Ver Praga

Praga es la capital de la República Checa y es considerada por muchos viajeros, aventureros y turistas como una de las ciudades más bellas del mundo. El Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la plaza de la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico, la Isla de Kampa e infinidad de otros monumentos y lugares, hacen que descubrir Praga sea como un pequeño cuento de hadas.

 

Para conocer en profundidad la llamada ciudad de las cien torres le resultará imprescindible hacer un recorrido en forma de tour por la Ciudad Vieja de Praga, el antiguo Barrio Judío, la Ciudad Nueva, Malá Strana y el Castillo de Praga. Pero además, otro atractivo que conserva esta ciudad y que acabará de atraparle durante su visita es cuando pruebe dos de sus mayores atractivos: la gastronomía checa y sus cervezas.

 

En resumen, se trata de un destino ubicado en el corazón de Europa, imprescindible para todo viajero. Y se puede decir que sea cual sea el propósito del viaje, será una ciudad a la que siempre querrá volver. Las rutas por Praga que ofrecemos cubrirán todas sus expectativas.

¿Cuántos días para ver Praga? Recomendamos al menos 3 días completos para disfrutar y ver Praga en su totalidad con nuestros tours. Aunque bien es cierto que si el turista desee realizar alguna excursión fuera de Praga debería añadirle algún día más.

Nuestros seis tours de Praga permiten conocer lo mejor de la ciudad

Cada rincón de la "Ciudad Dorada" es único, bello e irrepetible. Por ello te ofrecemos estas amplias ofertas de visitas turísticas por los lugares más importantes de la ciudad y por sus alrededores.

 

(*)A continuación, se mostraría por cada imagen los tours por Praga que ofrecemos. Haciendo clic en ellos puedes ver los detalles, horarios, días y recorridos de cada uno de ellos.

 

Pestaña 1
Pestaña 2
Pestaña 3
Pestaña 4