Ver Múnich
A fecha de hoy Múnich es un precioso espacio verde donde se entrelazan edificios de la vieja ciudad junto a arquitecturas vanguardia de alto valor estético. Múnich, la capital de Baviera, tiene reclamos turísticos con nombre propio que harán que se enamore de la ciudad: Marienplatz, el palacio de Nymphenburg y sus jardines, Olympiapark y el Englisher Garten o Jardín Inglés con su biergarten de la Torre China.
Para conocer y descubrir Múnich hay que caminar por sus calles y conocer su casco histórico. Esta es una de las ciudades más ricas en Historia de Europa Central: enclave estratégico para comerciantes de media Europa, lugar de residencia para reyes, cuna del nacionalsocialismo y del Tercer Reich, protagonista del milagro alemán tras la segunda guerra mundial y motor de la Alemania tras la reunificación.
Conocer Múnich supone descubrir el corazón de Alemania
Múnich es mundialmente famosa por haber conservado sus tradiciones más antiguas: gastronomía, folclore, tabernas medievales y como no su amor por la cerveza. Y es que ¿quién no ha oído hablar del Oktoberfest de Múnich? Un apunte más, no debe olvidar que Baviera, tierra de paisajes románticos, de pueblos con encanto, alberga uno de los castillos más famosos del mundo: el castillo de Neuschwanstein. Imposible separar su visita a Múnich de una escapada al castillo del “Rey Loco”.
¿Cuántos días para ver Múnich? Recomendamos al menos 3 días completos para ver Múnich. Si desea realizar alguna excursión fuera de Múnich debería añadirle algún día más.
(*)A continuación, se mostraría por cada imagen los tours por Múnich que ofrecemos. Brindamos información sobre los horarios, días y recorridos de cada una de las rutas por la ciudad.